¿Quiere aprender más sobre microfinanzas en español?

Spanish MoMF word cloud

Abril es el mes de las microfinanzas y no hay mejor forma de celebrarlo que aprendiendo más sobre microfinanzas en inclusión financiera.

 

Es por eso que el Portal de Microfinanzas se une a los esfuerzos de Month of Microfinance MoMF (Mes de las Microfinanzas) en 2015 y acompaña a este movimiento en su pasión por las microfinanzas y el intenso compromiso con el aprendizaje.

 

El Portal de Microfinanzas, un proyecto del CGAP, fue lanzado en agosto de 2009 y, desde entonces, ha sido la fuente en español de referencia para los individuos y las organizaciones que trabajan para promover la inclusión financiera de los pobres en el mundo.

Con contenido en español y con enfoque hacia América Latina y el Caribe, el Portal es parte de una familia multilingüe. Es el sitio asociado del Microfinance Gateway (en inglés) y sus afiliadas en francés y árabe. Sus lectores forman parte del más de un millón de visitantes anuales provenientes de más de 200 países, que reconocen a la familia Gateway como el principal recurso en línea para compartir conocimiento y oportunidades de desarrollo profesional en microfinanzas e inclusión financiera.

El mes de abril es una excelente oportunidad para navegar nuestro sitio y aprender más microfinanzas e inclusión financiera. En el Portal encontrará:

Durante todo el mes de abril, el Portal de Microfinanzas estará colaborando con MoMF, destacando en español los principales blogs, eventos y mensajes en prensa social del evento. Lea más aquí.

También el Portal estará destacando contenido relacionado con las microfinanzas en Twitter, con las siguientes etiquetas:#MoMF15#aprendermás  y #microfinanzas. Síganos en Twitter: @Portal_MF

El Portal es el sitio de referencia de la comunidad. Estamos comprometidos en presentar una amplia gama de puntos de vista, perspectivas e información disponible en el sector. Nos complace realizar este año una alianza de contenido con MoMF y compartir las últimas tendencias y novedades del sector de las microfinanzas. ¡Celebremos juntos abril, el mes de las microfinanzas!

(*) Este blog fue escrito por Mariana Martínez, Gerente de Contenido del Portal de Microfinanzas/CGAP.

Summary:

“The above blogpost is a contribution from Mariana Martínez, the Spanish editor with CGAP’s Microfinance Gateway, your global resource on financial inclusion. Since 2000, the Gateway has been the go-to resource for individuals and organizations working to advance financial inclusion for the world’s poor. Today, it is a multilingual family of websites in English, Spanish, French, and Arabic, delivering content to more than 1 million annual visitors from over 200 countries.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

css.php